Renovando la imagen turística de Cuenca: una propuesta de rediseño de marca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28663
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Durán, Rafael Augusto-
dc.contributor.authorCárdenas Arichábala, Jennifer Belén-
dc.date.accessioned2024-09-16T12:57:50Z-
dc.date.available2024-09-16T12:57:50Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28663-
dc.descriptionSe realizó el proyecto con el fin de proponer una nueva marca turística para Cuenca alineada con su identidad y valores, a través de entrevistas con expertos y encuestas a turistas. Los resultados muestran que la ciudad de Cuenca combina patrimonio, belleza natural y una percepción positiva, lo que potencia su atractivo turístico y residencial.spa
dc.description.abstractThe project was carried out in order to propose a new tourism brand for Cuenca aligned with its identity and values, through interviews with experts and tourist surveys. The results show that the city of Cuenca combines heritage, natural beauty and a positive perception, which enhances its tourist and residential attractiveness.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.subjectTURISMO - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)spa
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subjectMARCAS DE SERVICIOSspa
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOspa
dc.titleRenovando la imagen turística de Cuenca: una propuesta de rediseño de marcaspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraComunicaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011656.pdfTexto completo2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons