Sistematización de la clase demostrativa titulada ¨Partes de la carta¨, desarrollada en el tercer año de Educación Básica paralelo ¨B¨ de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 - 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28629
Title: Sistematización de la clase demostrativa titulada ¨Partes de la carta¨, desarrollada en el tercer año de Educación Básica paralelo ¨B¨ de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 - 2024
Authors: Enríquez Cadena, Marco Antonio
Advisor: Iza Remache, Rosa Aurora
Abstract: The purpose of this work of systematization of experiences is to analyze the development of the demonstration class, the use of methodological strategies and didactic resources. It starts from the entrance to the Nasacota Puento Educational Institution, to obtain data to build the micro-curricular planning, by means of the observation instrument, it was possible to record relevant data on the structure of the classroom, the moments of the class were observed and the learning obtained from the experience is recorded.
Translated abstract: El presente trabajo de sistematización de experiencias, tiene como propósito analizar el desarrollo de la clase demostrativa, el uso de estrategias metodológicas y recursos didácticos. Se aborda el trabajo desde el ingreso a la Institución Educativa Nasacota Puento, para obtener datos que permitan construir la planificación microcurricular, mediante el instrumento de la observación se logró registrar datos relevantes, sobre la estructura del aula de clases, se observaron los momentos de la clase y se registran los aprendizajes obtenidos de la experiencia.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
Issue Date: Sep-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28629
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011643.pdfTexto completo4,22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons