Sistematización de la clase demostrativa titulada ¨Partes de la carta¨, desarrollada en el tercer año de Educación Básica paralelo ¨B¨ de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 - 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28629
Título : Sistematización de la clase demostrativa titulada ¨Partes de la carta¨, desarrollada en el tercer año de Educación Básica paralelo ¨B¨ de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 - 2024
Autor : Enríquez Cadena, Marco Antonio
Director de Tesis: Iza Remache, Rosa Aurora
Resumen traducido: The purpose of this work of systematization of experiences is to analyze the development of the demonstration class, the use of methodological strategies and didactic resources. It starts from the entrance to the Nasacota Puento Educational Institution, to obtain data to build the micro-curricular planning, by means of the observation instrument, it was possible to record relevant data on the structure of the classroom, the moments of the class were observed and the learning obtained from the experience is recorded.
Resumen : El presente trabajo de sistematización de experiencias, tiene como propósito analizar el desarrollo de la clase demostrativa, el uso de estrategias metodológicas y recursos didácticos. Se aborda el trabajo desde el ingreso a la Institución Educativa Nasacota Puento, para obtener datos que permitan construir la planificación microcurricular, mediante el instrumento de la observación se logró registrar datos relevantes, sobre la estructura del aula de clases, se observaron los momentos de la clase y se registran los aprendizajes obtenidos de la experiencia.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : sep-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28629
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011643.pdfTexto completo4,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons