Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “La tilde diacrítica en monosílabos”, desarrollada en el octavo año paralelo “A” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro”, año lectivo 2023 – 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera Moreno, Luz Marina-
dc.contributor.authorVásquez Amaguaña, María Juana-
dc.date.accessioned2024-09-12T13:35:02Z-
dc.date.available2024-09-12T13:35:02Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28619-
dc.descriptionEl proyecto se enfocó en sistematizar una clase demostrativa sobre la tilde diacrítica en monosílabos para estudiantes de octavo grado, en la Unidad Educativa "Ulpiano Navarro" durante el ciclo 2023-2024. A través de la observación, entrevistas con la docente y la elaboración de una planificación micro curricular, se detallaron las fases de preparación, ejecución y evaluación de la clase. Los resultados destacaron la efectividad de las estrategias didácticas utilizadas, y se concluyó que es necesario ajustar futuras intervenciones pedagógicas en función de las características y el contexto de los estudiantes.spa
dc.description.abstractThe project focused on systematizing a demonstrative class on the diacritical mark in monosyllables for eighth-grade students at "Ulpiano Navarro" Educational Unit during the 2023-2024 academic year. The aim was to provide a detailed report of the process and results. The methodology included observing the school context, interviewing the teacher, and developing a micro-curricular plan. Key moments were the preparation, execution, and evaluation of the class. Conclusions highlighted the effectiveness of the didactic strategies and the need to adjust future pedagogical interventions based on student characteristics.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectESPAÑOL - ORTOGRAFÍAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectISHKAYSHIMI YACHAY-
dc.titleSistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “La tilde diacrítica en monosílabos”, desarrollada en el octavo año paralelo “A” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro”, año lectivo 2023 – 2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011638.pdfTexto completo3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons