Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Dígrafo Ch”, desarrollada en el segundo año de educación básica, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023-2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28594
Título : Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Dígrafo Ch”, desarrollada en el segundo año de educación básica, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023-2024.
Autor : Cancán Chuquin, Celia Celina
Director de Tesis: Bastidas Castro, María Azucena
Resumen traducido: Systematization allows teachers to plan, review, and capture the most important details and steps of the teaching-learning process, identifying successes and elements to improve, so that teaching is meaningful and the results are positive, in this case it was applied in the area of language and literature, with this we seek to develop the linguistic skills of students and achieve the understanding and production of words in the Spanish language.
Resumen : La sistematización permite a los docentes planear, revisar, plasmar los detalles y pasos más importantes del proceso de enseñanza-aprendizaje, identificando los aciertos, y los elementos por mejorar, para que la enseñanza sea significativa y los resultados sean positivos, en este caso se aplicó en el área de Lengua y literatura, con esto se busca desarrollar las habilidades lingüísticas de los estudiantes y lograr la comprensión y la producción de palabras en el idioma castellano.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
Fecha de publicación : sep-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28594
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011624.pdfTexto completo2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons