Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Dígrafo Ch”, desarrollada en el segundo año de educación básica, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023-2024.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28594
Título : | Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Dígrafo Ch”, desarrollada en el segundo año de educación básica, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023-2024. |
Autor : | Cancán Chuquin, Celia Celina |
Director de Tesis: | Bastidas Castro, María Azucena |
Resumen traducido: | Systematization allows teachers to plan, review, and capture the most important details and steps of the teaching-learning process, identifying successes and elements to improve, so that teaching is meaningful and the results are positive, in this case it was applied in the area of language and literature, with this we seek to develop the linguistic skills of students and achieve the understanding and production of words in the Spanish language. |
Resumen : | La sistematización permite a los docentes planear, revisar, plasmar los detalles y pasos más importantes del proceso de enseñanza-aprendizaje, identificando los aciertos, y los elementos por mejorar, para que la enseñanza sea significativa y los resultados sean positivos, en este caso se aplicó en el área de Lengua y literatura, con esto se busca desarrollar las habilidades lingüísticas de los estudiantes y lograr la comprensión y la producción de palabras en el idioma castellano. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA MODELOS DE ENSEÑANZA ISHKAYSHIMI YACHAY |
Fecha de publicación : | sep-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28594 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011624.pdf | Texto completo | 2,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons