Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Las regiones naturales del Ecuador”, desarrollado en el segundo grado, paralelo “A” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023 -2024”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28593
Título : Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Las regiones naturales del Ecuador”, desarrollado en el segundo grado, paralelo “A” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023 -2024”
Autor : Amaguaña Tabango, Cristian Patricio
Director de Tesis: Bastidas Castro, María Azucena
Resumen traducido: When writing and analyzing educational experiences, several patterns of great importance with influence on the teaching-learning process of students are observed. The systematization of experiences develops important points that will later be analyzed and with which we will proceed to create more effective and favorable interventions for the education of students.
Resumen : Al escribir y analizar las experiencias educativas, se observan varios patrones de mucha importancia con influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, la sistematización de experiencias desarrolla puntos importantes que luego serán analizados y con los que se procederá a crear intervenciones más efectivas y favorables para la educación de los estudiantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
Fecha de publicación : sep-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28593
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011623.pdfTexto completo1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons