Sistematización de la clase demostrativa titulada “Regla de tres compuesta”, desarrollada en séptimo grado paralelo “A” de educación básica de la Unidad Educativa “Nasacota Puento”, año lectivo 2023 – 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRaygoza Ibarra, Patricia Elizabeth-
dc.contributor.authorToapanta Farinango, Luis Remigio-
dc.date.accessioned2024-09-02T22:03:02Z-
dc.date.available2024-09-02T22:03:02Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28513-
dc.descriptionEste trabajo de sistematización aborda la experiencia del proceso de la clase demostrativa llevada a cabo en el séptimo grado paralelo A de la Unidad Educativa Nasacota Puento, se describe a partir de tres hitos, el primero sobre el acercamiento a la institución educativa, el segundo sobre la preparación de la clase demostrativa y el tercero sobre la ejecución de la clase demostrativa. El objetivo del trabajo fue analizar el proceso de la clase titulada regla de tres compuesta. Se aplicó el método de investigación cualitativa a través del uso de técnicas como la observación, la entrevista y con instrumentos como los diarios de campo y fichas de registro.spa
dc.description.abstractThe present systematization approaches the experience of the process of the demonstration class carried out in the seventh grade parallel A of the Nasacota Puento Educational Unit, it is described from three milestones, the first one about the approach to the educational institution, the second one about the preparation of the demonstration class and the third one about the execution of the demonstration class. The objective of the work was to analyze the process of the class entitled compound rule of three. The qualitative research method was applied through the use of techniques such as observation, interview and instruments such as field diaries and record cards.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectISHKAYSHIMI YACHAY-
dc.titleSistematización de la clase demostrativa titulada “Regla de tres compuesta”, desarrollada en séptimo grado paralelo “A” de educación básica de la Unidad Educativa “Nasacota Puento”, año lectivo 2023 – 2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011599.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons