Recursos didácticos para estimular el razonamiento lógico-matemático en niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Chiquintad, año 2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28487
Título : Recursos didácticos para estimular el razonamiento lógico-matemático en niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Chiquintad, año 2024.
Autor : Trelles Buñay, Carmen Elizabeth
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: This study aims to promote mathematical understanding in boys and girls aged 4 to 5 through pedagogical resources such as educational materials, exploration, and surveys.
Resumen : Este estudio busca fomentar el entendimiento matemático en niños y niñas de 4 a 5 años mediante recursos pedagógicos, como materiales educativos, exploración y encuestas.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
MATERIALES DE ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO
Fecha de publicación : jul-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28487
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011579.pdfTexto completo2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons