Recursos didácticos para estimular el razonamiento lógico-matemático en niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Chiquintad, año 2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28487
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorTrelles Buñay, Carmen Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-08-28T13:32:18Z-
dc.date.available2024-08-28T13:32:18Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28487-
dc.descriptionEste estudio busca fomentar el entendimiento matemático en niños y niñas de 4 a 5 años mediante recursos pedagógicos, como materiales educativos, exploración y encuestas.spa
dc.description.abstractThis study aims to promote mathematical understanding in boys and girls aged 4 to 5 through pedagogical resources such as educational materials, exploration, and surveys.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectLÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAspa
dc.subjectRAZONAMIENTOspa
dc.titleRecursos didácticos para estimular el razonamiento lógico-matemático en niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Chiquintad, año 2024.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011579.pdfTexto completo2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons