Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28470
Título : | Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra |
Autor : | Chicaiza Inuca, Alexandra Patricia |
Director de Tesis: | Bastidas Castro, María Azucena |
Resumen traducido: | The present work has the purpose of coupling and categorizing the level of complexity that the current MOSEIB presents, given that, at the time of being approached by professionals for its use and development in education, it presents a level that should be exemplified for an easy relationship of contents and its complexity is better addressed. Chay llankayka, amañay sasak MOSEIB kunan kakta yachay pakyaya charin, apukkuna rikuk pachapi, wiñari ruray yachaypi, allí chimpapurachi yachaywa shinakunata rikuchin alli llankachun. |
Resumen : | El presente trabajo, tiene la finalidad de acoplar y categorizar el nivel de complejidad que presenta el MOSEIB actual, en vista que, al momento de ser abordado por los profesionales para su uso y desarrollo en la educación, presenta un nivel el cual debe ser ejemplificado para una fácil relación de contenidos y su complejidad sea mejor abordada. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN APRENDIZAJE MODELOS DE ENSEÑANZA ISHKAYSHIMI YACHAY |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28470 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011564.pdf | Texto completo | 7,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons