Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28330
Title: Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca
Authors: Mejía Correa, Clara Mónica
Advisor: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo
Abstract: This research explores the use of neuromarketing by analyzing how participants, both tobacco users and non-users, respond to visual stimuli in cigarette promotional communication. Using techniques such as Facial Reader, electrocardiogram, and eye tracking.
Translated abstract: Esta investigación explora el uso del neuromarketing para analizar cómo los participantes, tanto usuarios como no usuarios de tabaco, responden a estímulos visuales en la comunicación promocional de cigarrillos. Utilizando técnicas como Facial Reader, electrocardiograma y seguimiento ocular.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CIGARRILLOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Issue Date: Aug-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28330
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011511.pdfTexto completo841,43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons