Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca

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Título : Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca
Autor : Mejía Correa, Clara Mónica
Director de Tesis: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo
Resumen traducido: This research explores the use of neuromarketing by analyzing how participants, both tobacco users and non-users, respond to visual stimuli in cigarette promotional communication. Using techniques such as Facial Reader, electrocardiogram, and eye tracking.
Resumen : Esta investigación explora el uso del neuromarketing para analizar cómo los participantes, tanto usuarios como no usuarios de tabaco, responden a estímulos visuales en la comunicación promocional de cigarrillos. Utilizando técnicas como Facial Reader, electrocardiograma y seguimiento ocular.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CIGARRILLOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : ago-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28330
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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