Propuesta metodológica para la gestión del Centro de Servicio Electromecánica Automotriz Gato Sarmiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28289
Title: Propuesta metodológica para la gestión del Centro de Servicio Electromecánica Automotriz Gato Sarmiento
Authors: Sarmiento Albarracin, Johanna Veronica
Advisor: Pulla Piedra, Miguel Alejandro
Abstract: The methodological proposal for the Gato Sarmiento Automotive Electromechanical Service Center aims to improve its development by optimizing operational, logistical, and marketing processes. The methodology includes market analysis, SWOT, and Porter’s forces to enhance profitability, management, and efficiency, positioning itself as a leader in the automotive market.
Translated abstract: La propuesta metodológica para el Centro de Servicio Electromecánica Automotriz Gato Sarmiento busca mejorar su desarrollo, optimizando procesos operativos, logísticos y de mercadeo. La metodología incluye análisis de mercado, FODA y fuerzas de Porter, para mejorar rentabilidad, administración y eficiencia, posicionándose como líder en el mercado automotriz.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EFICIENCIA INDUSTRIAL
TALLERES MECÁNICOS
CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
COMPETENCIA ECONÓMICA
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28289
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011495.pdfTexto completo1,94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons