Propuesta metodológica para la gestión del Centro de Servicio Electromecánica Automotriz Gato Sarmiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28289
Título : Propuesta metodológica para la gestión del Centro de Servicio Electromecánica Automotriz Gato Sarmiento
Autor : Sarmiento Albarracin, Johanna Veronica
Director de Tesis: Pulla Piedra, Miguel Alejandro
Resumen traducido: The methodological proposal for the Gato Sarmiento Automotive Electromechanical Service Center aims to improve its development by optimizing operational, logistical, and marketing processes. The methodology includes market analysis, SWOT, and Porter’s forces to enhance profitability, management, and efficiency, positioning itself as a leader in the automotive market.
Resumen : La propuesta metodológica para el Centro de Servicio Electromecánica Automotriz Gato Sarmiento busca mejorar su desarrollo, optimizando procesos operativos, logísticos y de mercadeo. La metodología incluye análisis de mercado, FODA y fuerzas de Porter, para mejorar rentabilidad, administración y eficiencia, posicionándose como líder en el mercado automotriz.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EFICIENCIA INDUSTRIAL
TALLERES MECÁNICOS
CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
COMPETENCIA ECONÓMICA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28289
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011495.pdfTexto completo1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons