Guía didáctica on talleres de refuerzo en el área de ciencias naturales para los años octavo, noveno y décimo de educación general básica basada en la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2822
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalcón Barrionuevo, Byronen_ES
dc.contributor.authorMeza Burgos, Clara-
dc.contributor.authorVinueza Peña, Margarita-
dc.date.accessioned2012-10-16T23:35:46Z-
dc.date.available2012-10-16T23:35:46Z-
dc.date.issued2004-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2822-
dc.description.abstractEl producto educativo, que ponemos a consideración, es una guía didáctica con talleres de refuerzo en el área de Ciencias Naturales, destinada a docentes y alumnos/as del octavo, noveno y décimos años de educación básica. Esta guía didáctica consta de cinco partes: La primera parte presenta aspectos referentes al diagnóstico situacional, en donde se identifica y se describe la problemática existente en el área de Ciencias naturales, porque los/as docentes se limitan al trabajo dentro del aula con el uso exclusivo de textos, sin propiciar aprendizajes significativos. En la segunda parte se desarrolla el marco teórico en el cual se enfocan varios autores poniendo énfasis en la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel que están desarrolladas en cuatro capítulo.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOen_ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALES -- ENSEÑANZAen_ES
dc.titleGuía didáctica on talleres de refuerzo en el área de ciencias naturales para los años octavo, noveno y décimo de educación general básica basada en la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubelen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons