Habilidades del pensamiento en estudiantes con necesidades de aprendizaje de básica superior

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacís Jácome, Juan Enrique-
dc.contributor.authorSarmiento Castillo, Enma Del Carmen-
dc.date.accessioned2024-06-14T16:10:34Z-
dc.date.available2024-06-14T16:10:34Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28025-
dc.descriptionLa carencia de progreso en las habilidades de pensamiento en estudiantes de educación básica superior con necesidades de aprendizaje particularmente en el noveno año de EGB. Estos alumnos enfrentan desafíos singulares debido a dificultades específicas de aprendizaje o discapacidades que influyen en su habilidad para asimilar y procesar información de manera efectiva.spa
dc.description.abstractThis article focuses on the lack of progress in thinking skills in upper basic education students with learning needs particularly in the ninth year of GBS. These students face unique challenges due to specific learning difficulties or disabilities that influence their ability to assimilate and process information effectively.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.titleHabilidades del pensamiento en estudiantes con necesidades de aprendizaje de básica superiorspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011448.pdfTexto completo939,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons