Factores que influyen en el comportamiento de compra de productos alimenticios con marcas blancas en los supermercados de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28000
Title: Factores que influyen en el comportamiento de compra de productos alimenticios con marcas blancas en los supermercados de Guayaquil
Authors: López Acosta, Ashley Nicole
Rodríguez Jarrin, Cristopher Jesús
Advisor: Moreno Delgado, Juan Pablo
Abstract: The present study focused on investigating the influence of private labels in the supermarket retail market in Guayaquil, Ecuador. Three specific objectives were established: identify determining factors in purchasing decisions, evaluate the impact on local market dynamics and determine consumer perception of quality, trust and value.
Translated abstract: El presente estudio se enfocó en investigar la influencia de las marcas blancas en el mercado minorista de supermercados en Guayaquil, Ecuador. Se establecieron tres objetivos específicos: identificar factores determinantes en las decisiones de compra, evaluar el impacto en la dinámica del mercado local y determinar la percepción del consumidor sobre calidad, confianza y valor.
Keywords: MARCAS BLANCAS
PRODUCTOS ALIMENTICIOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28000
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT005431.pdfTexto Completo609,29 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons