Factores que influyen en el comportamiento de compra de productos alimenticios con marcas blancas en los supermercados de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28000
Título : Factores que influyen en el comportamiento de compra de productos alimenticios con marcas blancas en los supermercados de Guayaquil
Autor : López Acosta, Ashley Nicole
Rodríguez Jarrin, Cristopher Jesús
Director de Tesis: Moreno Delgado, Juan Pablo
Resumen traducido: The present study focused on investigating the influence of private labels in the supermarket retail market in Guayaquil, Ecuador. Three specific objectives were established: identify determining factors in purchasing decisions, evaluate the impact on local market dynamics and determine consumer perception of quality, trust and value.
Resumen : El presente estudio se enfocó en investigar la influencia de las marcas blancas en el mercado minorista de supermercados en Guayaquil, Ecuador. Se establecieron tres objetivos específicos: identificar factores determinantes en las decisiones de compra, evaluar el impacto en la dinámica del mercado local y determinar la percepción del consumidor sobre calidad, confianza y valor.
Palabras clave : MARCAS BLANCAS
PRODUCTOS ALIMENTICIOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28000
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005431.pdfTexto Completo609,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons