Incidencia de las sanciones en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año del bachillerato ecuatoriano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27907
Título : Incidencia de las sanciones en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año del bachillerato ecuatoriano
Autor : Abad Toledo, Perfecto Aníbal
Director de Tesis: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Resumen traducido: The objective of the research is to analyze the incidence of sanctions on the academic performance of third-year high school students in the “New Generation” Millennium Educational Unit, to evaluate their effects on educational performance and student behavior, and implement strategies, for conflict resolution.
Resumen : La investigación tiene como objetivo analizar la incidencia de las sanciones en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa del Milenio “Nueva Generación”, para evaluar sus efectos en el desempeño educativo y el comportamiento estudiantil, e implementar estrategias para la solución de conflictos.
Palabras clave : EDUCACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
DISCIPLINA ESCOLAR
EDUCACIÓN SECUNDARIA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27907
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011412.pdfTexto completo623,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons