Incidencia de las sanciones en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año del bachillerato ecuatoriano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorAbad Toledo, Perfecto Aníbal-
dc.date.accessioned2024-05-08T20:32:51Z-
dc.date.available2024-05-08T20:32:51Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27907-
dc.descriptionLa investigación tiene como objetivo analizar la incidencia de las sanciones en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa del Milenio “Nueva Generación”, para evaluar sus efectos en el desempeño educativo y el comportamiento estudiantil, e implementar estrategias para la solución de conflictos.spa
dc.description.abstractThe objective of the research is to analyze the incidence of sanctions on the academic performance of third-year high school students in the “New Generation” Millennium Educational Unit, to evaluate their effects on educational performance and student behavior, and implement strategies, for conflict resolution.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectDISCIPLINA ESCOLARspa
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAspa
dc.titleIncidencia de las sanciones en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año del bachillerato ecuatorianospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011412.pdfTexto completo623,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons