Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura como herramienta para potenciar las habilidades lingüísticas en los estudiantes del bachillerato
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27886
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes Solís, Darwin Bellini | - |
dc.contributor.author | Moreno Romero, Diego Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T19:48:26Z | - |
dc.date.available | 2024-05-02T19:48:26Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27886 | - |
dc.description | En el presente artículo de investigación describe el uso de estrategias didácticas para desarrollar la lectoescritura y con ello potenciar las habilidades lingüísticas en los estudiantes del Bachillerato. | spa |
dc.description.abstract | This research article describes the use of teaching strategies to develop reading and writing and thereby enhance linguistic skills in high school students. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | FACILIDAD DE LECTURA | spa |
dc.subject | ESPAÑOL - ESCRITURA | spa |
dc.subject | LINGÜÍSTICA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | spa |
dc.title | Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura como herramienta para potenciar las habilidades lingüísticas en los estudiantes del bachillerato | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamiento | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011408.pdf | Texto completo | 746,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons