Estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático a través del uso de TICS

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalva Salguero, Tania Francisca-
dc.contributor.authorAstudillo Skliarova, Natali-
dc.date.accessioned2024-04-22T20:10:04Z-
dc.date.available2024-04-22T20:10:04Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27755-
dc.descriptionEl artículo analiza técnicas didácticas para potenciar el pensamiento lógico-matemático en alumnos de bachillerato con ayuda de TIC. Con enfoque exploratorio, busca entender su impacto en la enseñanza y concluye proponiendo una estrategia que aprovecha las TIC para mejorar el razonamiento, usando recursos educativos y personalizando el aprendizaje.spa
dc.description.abstractThe article analyzes teaching techniques to enhance logical-mathematical thinking in high school students with the help of ICT. With an exploratory approach, it seeks to understand its impact on teaching and concludes by proposing a strategy that takes advantage of ICT to improve reasoning, using educational resources and personalizing learning.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectLÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAspa
dc.subjectMATEMÁTICASspa
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.titleEstrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático a través del uso de TICSspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011392.pdfTexto completo1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons