Incidencia del desarrollo de los preconceptos en el aprendizaje de las matemáticas de los niños de 2do. de básica en las Escuelas fiscales Roberto Espinosa y Víctor Manuel Peñaherrera de la Parroquia Tumbaco, Cantón Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2766
Título : Incidencia del desarrollo de los preconceptos en el aprendizaje de las matemáticas de los niños de 2do. de básica en las Escuelas fiscales Roberto Espinosa y Víctor Manuel Peñaherrera de la Parroquia Tumbaco, Cantón Quito
Autor : Castro, Geoconda
Director de Tesis: Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto
Resumen traducido: La preocupación por la educación, su calidad, y mejoramiento no es solamente de aquellos que laboramos en la docencia, sino, de la sociedad en general. Autoridades, padres de familia, y actores de la vida social, constantemente se encuentran buscando la forma de mejorar la educación que actualmente se desarrolla; para que ésta consiga generar buenos ciudadanos útiles a la Patria y a los suyos; ya que, todos sabemos que la clase de sociedad que poseemos depende de la calidad de educación que intercambien nuestros niños y jóvenes.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA
ESCUELA FISCAL ROBERTO ESPINOSA
ESCUELA FISCAL VICTOR MANUEL PEÑAHERRERA
Fecha de publicación : 2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2766
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons