Talleres para motivar y estimular la lectura en niños y niñas del tercer año de educación general básica del Instituto Niño Jesús de Prga de la ciudad de Quito
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2764
Título : | Talleres para motivar y estimular la lectura en niños y niñas del tercer año de educación general básica del Instituto Niño Jesús de Prga de la ciudad de Quito |
Autor : | Caraguay Allasiche, Laura |
Director de Tesis: | Arízaga Yépez, María José |
Resumen traducido: | El Producto Educativo “Talleres para motivar y estimular la lectura en niños y niñas del Tercer año de Educación General Básica del Instituto Niño Jesús de Praga de la ciudad de Quito”, surge de la Experiencia Pedagógica de la autora; quien. siendo maestra de 45 niños y niñas se encuentra con un grupo que en forma heterogénea desarrolla la destreza general de Leer.Siendo la autora, estudiante de la Especialidad de Lenguaje y Comunicación resuelve desarrollar como su Trabajo de Grado Previo a la Licenciatura un Producto Educativo que genere 10 Talleres para la Animación a la Lectura.El trabajo que se presenta está estructurado en dos partes: la primera corresponde al marco referencial y marco teórico, la segunda reúne un conjunto de talleres para la animación a la lectura de los niños de siete años de edad. El marco referencial enfoca situación, descripción del problema e indicadores y efectos, en lo que se refiere al marco teórico se desarrolla la parte conceptual de la lectura, motivación a la lectura y el desarrollo evolutivo de niños y niñas de 7 años de edad Anexo a éste trabajo se entrega 10 Talleres de animación ala lectura para niños y niñas de Tercer Año de Educación Básica |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA INSTITUTO NIÑO JESÚS DE PRAGA LECTURA |
Fecha de publicación : | 2006 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2764 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons