Análisis de la calidad de atención al cliente en el prestador externo Socialmed de Guayaquil

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Carrión, Iskra Casandra-
dc.contributor.authorHeras Salazar, Felix Isidro-
dc.date.accessioned2024-04-04T23:19:37Z-
dc.date.available2024-04-04T23:19:37Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27538-
dc.descriptionEl estudio se enfoca en evaluar diversos aspectos de la atención al cliente, incluyendo la eficiencia, la satisfacción del cliente y la calidad, se llevó a cabo una investigación que combinó métodos cuantitativos y cualitativos, se recopiló información mediante encuestas del servicio recibido, se complementaron con entrevistas para comprender mejor los procesos internos al interactuar con los clientes. Los resultados revelaron tanto aspectos positivos como áreas de mejora en la calidad de atención al cliente de Socialmed. Se encontró que la mayoría de los clientes estaban satisfechos con la atención recibida, destacando la amabilidad y la disposición del personal, se revela la importancia crítica de establecer prácticas sólidas y orientadas al cliente para garantizar la satisfacción y fidelización del mismo.spa
dc.description.abstractThe study focuses on evaluating various aspects of customer service, including efficiency, customer satisfaction and quality. An investigation was carried out that combined quantitative and qualitative methods. Information was collected through surveys of the service received. with interviews to better understand internal processes when interacting with customers. The results revealed both positive aspects and areas for improvement in the quality of Socialmed's customer service. It was found that the majority of clients were satisfied with the attention received, highlighting the friendliness and disposition of the staff, revealing the critical importance of establishing solid and customer-oriented practices to guarantee customer satisfaction and loyalty.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAspa
dc.subjectCALIDADspa
dc.subjectATENCIÓN AMBULATORIAspa
dc.subjectOPTIMIZACIÓNspa
dc.titleAnálisis de la calidad de atención al cliente en el prestador externo Socialmed de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

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