Revista Educomunicativa Infantil Buena Nota

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2711
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Sandoval, Miguel Ángelen_ES
dc.contributor.authorVillacis Palacios, Alex Patricio-
dc.date.accessioned2012-10-02T21:19:10Z-
dc.date.available2012-10-02T21:19:10Z-
dc.date.issued2010-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2711-
dc.description.abstractLa familia y la escuela son el núcleo de nuestras sociedades, son el inicio de la socialización, la interiorización de normas, valores y costumbres sociales, que le permiten a niños y niñas interactuar en su mundo social. En la niñez, cuando no nos adaptamos a los espacios, por lo general nos sentimos excluidos de la sociedad, la institución educativa, donde se espera que el niño desarrolle ciertas habilidades cognitivas a una velocidad o un ritmo predeterminado por el adulto (padre o docente), se enuncia entonces lo importante de ser uno solo la familia y la escuela. Las relaciones que el niño establece con los adultos de su mundo, es dada en una gran parte por los medios de comunicación, los cuales vienen cargados de diferentes estímulos, que mantienen al borde a nuestras diferentes emociones, y lamentablemente también están vinculados con el proceso de socialización, haciendo posible el no superar los estereotipos y los baches en nuestro aprendizaje y las relaciones con los otros.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOSen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN Y EDUCACIÓNen_ES
dc.subjectREVISTAS INFANTILESen_ES
dc.titleRevista Educomunicativa Infantil Buena Notaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00909.pdfTexto completo1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons