Manual de estrategias lúdicas basadas en la inteligencia emocional para favorecer la transición de la educación inicial a preparatoria, en la Unidad Educativa Gualaceo, periodo lectivo 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27001
Título : Manual de estrategias lúdicas basadas en la inteligencia emocional para favorecer la transición de la educación inicial a preparatoria, en la Unidad Educativa Gualaceo, periodo lectivo 2023-2024
Autor : Criollo Guartazaca, Tatiana Estefanía
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: Development of emotional intelligence during the school transition from initial too high school education with the application of a playful manual to promote emotional competencies, facilitating comprehensive and effective development in students.
Resumen : Desarrollo de la inteligencia emocional durante la transición escolar de la educación inicial a la preparatoria con aplicación de un manual lúdico para promover competencias emocionales facilitando el desarrollo integral y efectivo en estudiantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
JUEGOS EDUCATIVOS
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Fecha de publicación : feb-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27001
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011194.pdfTexto completo5,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons