Manual de estrategias lúdicas basadas en la inteligencia emocional para favorecer la transición de la educación inicial a preparatoria, en la Unidad Educativa Gualaceo, periodo lectivo 2023-2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27001
Título : | Manual de estrategias lúdicas basadas en la inteligencia emocional para favorecer la transición de la educación inicial a preparatoria, en la Unidad Educativa Gualaceo, periodo lectivo 2023-2024 |
Autor : | Criollo Guartazaca, Tatiana Estefanía |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | Development of emotional intelligence during the school transition from initial too high school education with the application of a playful manual to promote emotional competencies, facilitating comprehensive and effective development in students. |
Resumen : | Desarrollo de la inteligencia emocional durante la transición escolar de la educación inicial a la preparatoria con aplicación de un manual lúdico para promover competencias emocionales facilitando el desarrollo integral y efectivo en estudiantes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL JUEGOS EDUCATIVOS INTELIGENCIA EMOCIONAL ESTIMULACIÓN TEMPRANA |
Fecha de publicación : | feb-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27001 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011194.pdf | Texto completo | 5,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons