Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2689
Title: Video educomunicativo para la innovación de los servicios que presta la Dirección General de Extranjería del Ecuador
Authors: Tufiño León, Ana Patricia
Advisor: Rosas Florez, Patricio Iván
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
DIRECCION GENERAL DE EXTRANJERIA
VIDEO EDUCATIVO
Issue Date: 2006
Abstract: Mediante la elaboración de un video comunicativo, pretendemos que se produzca un cambio de actitud en las débiles estructuras comunicativas; nuestro propósito es aclarar al público sobre cada uno de los servicios que presta. La Dirección General de Extranjería siempre tuvo una serie de limitaciones organizativas que reflejan una deficiente prestación de servicios a los extranjeros que vienen al país. El Ministerio de Gobierno encargado de manejar la política del País, es una Institución y estructura muy importante en toma de decisiones del Gobierno, lamentablemente la inestabilidad política que vive nuestro país ha ocasionado que las autoridades de turno no mantengan un tiempo justificable para poder servir administrativamente dentro de la Institución. Lamentablemente toda esta inestabilidad ha ocasionado que los servicios de la Dirección declinen a mantener una falta de información sobre sus serviciosLamentablemente la Coordinación de Imagen Corporativa del Ministerio de Gobierno se ha enfocado directamente a manejar la situación política que mantienen los Ministros de turno; dejando a un lado las diversas necesidades que mantienen sus dependencias o direcciones adscritas y es el caso de la Dirección General de Extranjería un ente muy importante que refleja la decaída política que mantiene nuestro país hacia el exterior. Para construir estos cambios se necesita de un proceso comunicacional relacionado con el desarrollo que implica.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2689
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00888.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons