Reducción de costos y generación de nuevos ingresos a través de la automatización de procesos implementando el servicio de banca telefónica en Banco Coopnacional S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26775
Título : Reducción de costos y generación de nuevos ingresos a través de la automatización de procesos implementando el servicio de banca telefónica en Banco Coopnacional S.A.
Autor : San Lucas Arancibia, Isabel Aurora
Director de Tesis: Paredes Floril, Priscilla Rossana
Resumen traducido: Carry out the automation of product and service processes through Telephone Banking at Banco Coopnacional S. A. of the city of Guayaquil, thus, the design of the improved process of activation of debit cards and banking emergencies, such as the request for interbank transfers, were executed through the technique of participatory observation and flow diagram.
Resumen : Llevar acabo la automatización de procesos de productos y servicios a través de la Banca Telefónica en Banco Coopnacional S. A. de la ciudad de Guayaquil, es así, que el diseño del proceso mejorado de activación de tarjetas de débito y emergencias bancarias, como la solicitud de transferencia interbancarias se ejecutaron mediante la técnica de observación participativa y diagrama de flujo. Los resultados obtenidos del cumplimiento de los objetivos específicos y general planteados lograron poner a disposición del cliente servicios automatizados de manera no presencial, tales como: Consultas de saldos, bloqueo por emergencias bancarias, activación de tarjetas de débito, cambios de Pin de tarjetas de débitos y en distintos canales electrónicos; todo esto coadyuvando a beneficios para el cliente interno y externo.
Palabras clave : BANCO
CLIENTES
SERVICIOS
PRODUCTOS
CANALES
AUTOMATIZACIÓN
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26775
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004922.pdfTexto Completo3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons