Propuesta de formación en el uso de la red social TikTok para jóvenes de la comunidad de Wasakentsa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26771
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Vera, Blas Orlando-
dc.contributor.authorShicay Quezada, Adriel Mauricio-
dc.date.accessioned2024-02-02T15:20:07Z-
dc.date.available2024-02-02T15:20:07Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26771-
dc.descriptionEl siguiente trabajo de titulación, que ha sido abordado desde la Educomunicación y la Producción Audiovisual, expone la labor realizada en Wasakentsa, comunidad achuar de Ecuador, en la que se ha aprovechado la disposición de las herramientas digitales para generar productos comunicacionales y su difusión en TikTok de manera provechosa.spa
dc.description.abstractThe following degree work, which has been approached from Educommunication and Audiovisual Production, exposes the work done in Wasakentsa, Achuar community of Ecuador, which has taken advantage of the availability of digital tools to generate communication products and their dissemination in TikTok in a profitable way.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.subjectREDES SOCIALES EN LÍNEAspa
dc.subjectSISTEMAS MULTIMEDIAspa
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN EDUCACIÓNspa
dc.subjectHERRAMIENTAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR)spa
dc.titlePropuesta de formación en el uso de la red social TikTok para jóvenes de la comunidad de Wasakentsaspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraComunicaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011105.pdfTexto completo7,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons