Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad, en la unidad educativa Eugenio Espejo de la ciudad de Cuenca-Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26746
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad, en la unidad educativa Eugenio Espejo de la ciudad de Cuenca-Ecuador.
Autor : Bermeo Peñaloza, Alexandra Sofia
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The objective is focused on analyzing the process of educational inclusion of people with disabilities in the Eugenio Espejo Educational Unit of the city of Cuenca.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de inclusión educativa de las personas con discapacidad en la Unidad Educativa Eugenio Espejo de la ciudad de Cuenca.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
INTEGRACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26746
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011100.pdfTexto completo785,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons