Análisis de contenido de las redes sociales pertenecientes a las Cámaras de Comercio de Cuenca y Guayaquil. Esferas de actuación y comparación.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26665
Title: Análisis de contenido de las redes sociales pertenecientes a las Cámaras de Comercio de Cuenca y Guayaquil. Esferas de actuación y comparación.
Authors: Sigcha Pacheco, Verónica Janneth
Advisor: Chumbay Salazar, Nancy Fabiola
Abstract: Social networks (SR) have triggered a change in the way business activities take place today, becoming an almost indispensable tool to promote and position SMEs. In this quantitative study using content analysis design, it was determined that directing content to each SR increases the organic interaction.
Translated abstract: Las redes sociales (RS) han desencadenado un cambio en la forma en la que hoy en día se dan las actividades empresariales, convirtiéndose en una herramienta casi indispensable para promover y posicionar PYMES. En este estudio cuantitativo que utilizó el diseño de análisis de contenido se determinó que dirigir contenido a cada RS aumenta el índice de interacción orgánica.
Keywords: COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES EN LÍNEA
ANÁLISIS DE CONTENIDO (COMUNICACIÓN)
EMPRESAS PRIVADAS
Issue Date: Jan-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26665
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011068.pdfTexto completo807,37 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons