Análisis de contenido de las redes sociales pertenecientes a las Cámaras de Comercio de Cuenca y Guayaquil. Esferas de actuación y comparación.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26665
Título : Análisis de contenido de las redes sociales pertenecientes a las Cámaras de Comercio de Cuenca y Guayaquil. Esferas de actuación y comparación.
Autor : Sigcha Pacheco, Verónica Janneth
Director de Tesis: Chumbay Salazar, Nancy Fabiola
Resumen traducido: Social networks (SR) have triggered a change in the way business activities take place today, becoming an almost indispensable tool to promote and position SMEs. In this quantitative study using content analysis design, it was determined that directing content to each SR increases the organic interaction.
Resumen : Las redes sociales (RS) han desencadenado un cambio en la forma en la que hoy en día se dan las actividades empresariales, convirtiéndose en una herramienta casi indispensable para promover y posicionar PYMES. En este estudio cuantitativo que utilizó el diseño de análisis de contenido se determinó que dirigir contenido a cada RS aumenta el índice de interacción orgánica.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES EN LÍNEA
ANÁLISIS DE CONTENIDO (COMUNICACIÓN)
EMPRESAS PRIVADAS
Fecha de publicación : ene-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26665
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011068.pdfTexto completo807,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons