El efecto del uso de tecnología digital en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria: un estudio piloto y revisión sistemática de la literatura

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26598
Título : El efecto del uso de tecnología digital en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria: un estudio piloto y revisión sistemática de la literatura
Autor : Tipan Sisalema, Diego Eugenio
Director de Tesis: Medranda Morales, Narcisa Jessenia
Resumen traducido: This article focuses on investigating the impact of digital technology use on the development of critical thinking in high school students through a pilot study and a systematic review of the literature.
Resumen : Este artículo se centra en investigar el impacto del uso de tecnología digital en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria a través de un estudio piloto y una revisión sistemática de la literatura.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
ESTUDIANTES
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍA DIGITAL
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26598
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011036.pdfTexto completo651,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons