El efecto del uso de tecnología digital en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria: un estudio piloto y revisión sistemática de la literatura

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedranda Morales, Narcisa Jessenia-
dc.contributor.authorTipan Sisalema, Diego Eugenio-
dc.date.accessioned2023-12-13T13:26:50Z-
dc.date.available2023-12-13T13:26:50Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26598-
dc.descriptionEste artículo se centra en investigar el impacto del uso de tecnología digital en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria a través de un estudio piloto y una revisión sistemática de la literatura.spa
dc.description.abstractThis article focuses on investigating the impact of digital technology use on the development of critical thinking in high school students through a pilot study and a systematic review of the literature.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectESTUDIANTESspa
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.subjectTECNOLOGÍA DIGITALspa
dc.titleEl efecto del uso de tecnología digital en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria: un estudio piloto y revisión sistemática de la literaturaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011036.pdfTexto completo651,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons