Proyecto de comunicación. El amor tiene rostro de mujer, para la prevención dela violencia contra la mujer. El arte como terapéutica social. Experiencia del Centro Cultural Huasipungo, Conocoto.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2657
Título : Proyecto de comunicación. El amor tiene rostro de mujer, para la prevención dela violencia contra la mujer. El arte como terapéutica social. Experiencia del Centro Cultural Huasipungo, Conocoto.
Autor : Robalino Pinto, Amanda Patricia
Director de Tesis: Torres Medrano, Jaime Patricio
Resumen traducido: Abordar la polémica de l a violencia contra la mujer en la actualidad, se ha convertido un discurso más de reivindicaciones q cae en lo tradicional de las instituciones de ahi que el presente trabajo final de tesis platea un cambio tanto en el espacio como en la prespectiva de trabajar sobre este tema. El proyecto comunicativo El Amor Tiene Rostro de mujer para la prevención de la violencia contra la mujer El arte como terapéutica social en la mujer en la Parroquia de conocotol, pues por un análisis previo se puedo observar que no existen propuesta sobre este tema y es evidente la nesecidad de trabajar sobre el mismo.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
CENTRO CULTURAL HUASIPUNGO
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
GENERO
Fecha de publicación : 2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2657
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00850.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons