Análisis y evaluación del modelo de televisión educativa desarrollada por el FIDAL (Fundacion para la Integración y Desarrollo de América Latina) en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2647
Título : Análisis y evaluación del modelo de televisión educativa desarrollada por el FIDAL (Fundacion para la Integración y Desarrollo de América Latina) en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento.
Autor : Ramos Espinosa, Miguel Ángel
Director de Tesis: Vásquez Von Schoettler, Werner
Resumen traducido: A lo largo de esta tesis se realizará más que un recorrido estructural, un reordenamiento histórico sobre la educomunicación, debido a qué se percibirá que existe poco o nada sobre este campo, cómo viene funcionando el sistema educomunicativo en los países que lo poseen, siendo el Ecuador un país sin una Política de Estado sobre educomunicación (como una herramienta en el sistema de enseñanza aprendizaje), sin una correcta forma en la enseñanza de la utilización de este medio a los profesores como un elemento educativo y para finalizar podremos apreciar el trabajo que ha realizado el FIDAL con las instituciones educativas y en especial con la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, si su propuesta a llegado o no con su idea de televisión educativa en el aula y que hace falta para mejorar el sistema educomunicativo en el proceso de televisión educativa en la clase.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN
ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO
Fecha de publicación : mar-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2647
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00842.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons