Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2647
Title: Análisis y evaluación del modelo de televisión educativa desarrollada por el FIDAL (Fundacion para la Integración y Desarrollo de América Latina) en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento.
Authors: Ramos Espinosa, Miguel Ángel
Advisor: Vásquez Von Schoettler, Werner
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN
ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO
Issue Date: Mar-2006
Abstract: A lo largo de esta tesis se realizará más que un recorrido estructural, un reordenamiento histórico sobre la educomunicación, debido a qué se percibirá que existe poco o nada sobre este campo, cómo viene funcionando el sistema educomunicativo en los países que lo poseen, siendo el Ecuador un país sin una Política de Estado sobre educomunicación (como una herramienta en el sistema de enseñanza aprendizaje), sin una correcta forma en la enseñanza de la utilización de este medio a los profesores como un elemento educativo y para finalizar podremos apreciar el trabajo que ha realizado el FIDAL con las instituciones educativas y en especial con la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, si su propuesta a llegado o no con su idea de televisión educativa en el aula y que hace falta para mejorar el sistema educomunicativo en el proceso de televisión educativa en la clase.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2647
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00842.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons