Audio Branding como estrategia de posicionamiento en consumidores Centennials de operadoras de telefonía móvil de Guayaquil, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Villalta, Christian Enrique-
dc.contributor.authorHerrera Gómez, Josseline Aracely-
dc.date.accessioned2023-10-18T19:14:57Z-
dc.date.available2023-10-18T19:14:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26367-
dc.descriptionLa implementación del audio branding en las empresas, abre puertas para llegar al público centennials. El objetivo principal es analizar la efectividad del Audio branding como estrategia de posicionamiento dirigida a los consumidores Centennials de esta ciudad. Se busca identificar, evaluar y determinar como el audio branding impacta en el posicionamiento de estas marcas. El nivel de investigación que se usó fue descriptivo, con una metodología inductiva – deductiva e implementación de técnicas como la observación directa y grupo focal. Los resultados evidenciaron que Claro y Tuenti cuentan con el mayor posicionamiento entre los centennials. Movistar cuenta con un universo sonoro reconocible y CNT está direccionada a otro target.spa
dc.description.abstractThe implementation of audio branding in companies opens doors to reach the centennial public. The main objective is to analyze the effectiveness of audio branding as a positioning strategy aimed at Centennials consumers in this city. It seeks to identify, evaluate and determine how audio branding impacts the positioning of these brands. The level of research used was descriptive, with an inductive-deductive methodology and implementation of techniques such as direct observation and focus group. The results showed that Claro and Tuenti have the highest positioning among centennials. Movistar has a recognizable sound universe and CNT is aimed at another target.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAUDIO BRANDINGspa
dc.subjectESTRATEGIASspa
dc.subjectGENERACIÓN Zspa
dc.subjectTELEFONÍA MÓVILspa
dc.subjectCENTENNIALSspa
dc.titleAudio Branding como estrategia de posicionamiento en consumidores Centennials de operadoras de telefonía móvil de Guayaquil, año 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004788.pdfTexto Completo671,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons