Campaña Comunicativa respecto al Tratado de Libre Comercio (TLC) en la Federación de Artesanos Profesionales de la Provincia de Tungurahua (FAPT)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2634
Title: Campaña Comunicativa respecto al Tratado de Libre Comercio (TLC) en la Federación de Artesanos Profesionales de la Provincia de Tungurahua (FAPT)
Authors: Quirola G., Carla Vanessa
Vernaza P., Andrea Fernanda
Advisor: Madrid Muñoz, Dimitri
Abstract: Una de las principales falencias de los medios de comunicación en el Ecuador, es que no han podido difundir con veracidad y precisión si se están o cumpliendo o no los objetivos y metas planteadas al inicio de las negociaciones del TLC, en qué medida se lo esta haciendo y cómo está contribuyendo al mercado local de Tungurahua. El presente estudio realizó un diagnóstico de la situación previa a la firma de un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos de Norteamérica, analizando sus ventajas y desventajas del sector artesanal y su proyección evolutiva dentro de su mercado. Desde esta perspectiva, el proyecto tiene un valor agregado, ya que se realizará la evaluación, el desempeño y el impacto del TLC desde el punto de vista técnico, político y social; y demostrar las ventajas que tiene la firma del tratado para los miembros de la FAPT.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
TRATADO DE LIBRE COMERCIO
ARTESANOS
Issue Date: 2006
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2634
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00841.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons