Análisis de comportamiento del freno regenerativo en un vehículo eléctrico mediante la adquisición de datos en rutas específicas de la ciudad de Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26337
Título : | Análisis de comportamiento del freno regenerativo en un vehículo eléctrico mediante la adquisición de datos en rutas específicas de la ciudad de Cuenca |
Autor : | Quimbiamba Lanchimba, Henry Xavier Vele Nieves, Víctor Alfredo (PENDIENTE TITULACIÓN) |
Director de Tesis: | Valladolid Quitoisaca, Juan Diego |
Resumen traducido: | This technical project was carried out in order to analyze the behavior of the regenerative brake in an electric vehicle through the acquisition of data from the hydraulic braking system on specific routes in the city of Cuenca. The start of the project was based on the lack of related studies on the proposed topic. Subsequently, data was analyzed and conclusions were drawn. |
Resumen : | Este proyecto técnico se realizó con el fin de analizar de comportamiento del freno regenerativo en un vehículo eléctrico mediante la adquisición de datos del sistema hidráulico de frenado en rutas específicas de la ciudad de Cuenca. El inicio del proyecto se basó en la falta de estudios relacionados sobre el tema propuesto. Posteriormente se analizaron datos y se obtuvieron conclusiones. |
Palabras clave : | MECÁNICA AUTOMOTRIZ VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - FRENOS VÍAS DE TRÁNSITO - CUENCA (AZUAY, ECUADOR) CONDUCCIÓN DE AUTOMÓVILES |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26337 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010963.pdf | Texto completo | 1,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons