La calidad educativa en educación inicial y preparatoria: un estudio de caso
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26286
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortiz Espinoza, María Elena | - |
dc.contributor.author | Flores Ramos, Jacqueline Sofía | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-13T16:31:53Z | - |
dc.date.available | 2023-10-13T16:31:53Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26286 | - |
dc.description | El presente trabajo de titulación consiste en examinar la calidad educativa que garantice los aprendizajes dentro de educación inicial y preparatoria. Mediante la investigación se buscó conocer acerca de la calidad educativa que brindan los establecimientos formativos, los estándares de calidad y la gestión educativa. El trabajo se inició con la identificación de la problemática observada durante las prácticas pre profesionales donde se evidenció la deficiencia de calidad dentro de inicial y preparatoria. Dentro de la indagación se manejó una metodología cualitativa con la técnica de entrevista y observación. Además, la investigación está organizada por tres capítulos teóricos y se muestran los resultados obtenidos y los hallazgos encontrados. | spa |
dc.description.abstract | The present degree work consists of examining the educational quality that guarantees learning within initial and preparatory education. Through the research we sought to know about the educational quality provided by educational establishments, quality standards and educational management. The work began with the identification of the problems observed during the pre-professional practices where the quality deficiency was evidenced within initial and preparatory. Within the investigation, a qualitative methodology was used with the technique of interview and observation. In addition, the research is organized by three theoretical chapters and the results obtained and the findings found are shown. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | spa |
dc.subject | ESTÁNDARES DE CALIDAD | spa |
dc.subject | CALIDAD EDUCATIVA | spa |
dc.subject | GESTIÓN EDUCATIVA | spa |
dc.subject | AMBIENTE EDUCATIVO | spa |
dc.title | La calidad educativa en educación inicial y preparatoria: un estudio de caso | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Inicial | spa |
ups.sede | Sede Quito | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TTQ1300.pdf | Texto completo | 471,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons