El impacto en las redes sociales y el internet en la formación de los jóvenes de la Universidad Politécnica Salesiana: Caso Carrera de Comunicación Social

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2618
Title: El impacto en las redes sociales y el internet en la formación de los jóvenes de la Universidad Politécnica Salesiana: Caso Carrera de Comunicación Social
Authors: Pazmiño Benavides, Priscila Alexandra
Advisor: Chiriboga Salvador, Bolívar Eduardo
Abstract: El tema de este trabajo es: el impacto de las redes sociales y el Internet en la formación de los jóvenes en la Universidad Politécnica Salesiana: caso carrera de comunicación social cede Quito. Como objetivo principal está planteado, especificar el impacto que tienen las redes sociales en la formación de los jóvenes, por medio del análisis en la Universidad Politécnica Salesiana, para demostrar en qué medida afectan estos espacios cibernéticos a los estudiantes universitarios. Y esto se logrará analizando el Internet y las nuevas redes sociales, como: Hi5, Messenger, My Space, Yahoo, etc, para conocer su influencia directa con los adolescentes y jóvenes en la universidad. La idea es mostrar el porqué estas redes atrapan tanto la atención de los jóvenes, de una manera rápida, que hasta se olvidan quien está a su lado, no usan los signos ortográficos adecuados, no respetan signos de puntuación, lo cual ha dado lugar a un nuevo lenguaje virtual. Estas redes se han convertido en una forma más de comunicación, porque estas páginas son visitadas diariamente. También es importante conocer con qué propósito fueron creadas estas páginas, y sus consecuencias, ya que a largo plazo estas redes atrapan al usuario de una manera persuasiva.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
Issue Date: 10-Sep-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2618
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Impacto de las Redes Sociales y el Internet.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons