Influencia de la ciudad de Ipiales- Colombia en la modificacion de la identidad cultural de Tulcán- Ecuador a partir de la implementación del Plan Colombia.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2616
Title: Influencia de la ciudad de Ipiales- Colombia en la modificacion de la identidad cultural de Tulcán- Ecuador a partir de la implementación del Plan Colombia.
Authors: Pavón Silva, Johanna
Sánchez Armas, Johanna
Advisor: Álvarez Palomeque, Alba Catalina
Abstract: El propósito primordial del producto comunicativo “Tulcán e Ipiales una historia común” y la investigación “Influencia de la ciudad de Ipiales-Colombia en la modificación de la identidad cultural de Tulcán-Ecuador a partir de la implementación del Plan Colombia”, es brindar de una manera práctica, información sobre acontecimientos, históricos, políticos, sociales, económicos y culturales de las ciudades de Tulcán e Ipiales. Se enfatiza en la situación binacional de las ciudades fronterizas, desde la Implementación del Plan Colombia para llegar a conocer, si los efectos de este proyecto han cambiado la identidad de los tulcaneños. Estas propuestas comunicativas están enfocadas en todos los estudiantes y población en general de Tulcán, que deseen conocer sus raíces y la manera de fortalecer su memoria colectiva. A través de un análisis coyuntural e investigativo, se buscó percibir el imaginario colectivo de los tulcaneños e ipialeños en la cotidianidad.
Keywords: COMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES
DESARROLLO URBANO
TULCAN
IDENTIDAD CULTURAL
Issue Date: Nov-2008
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2616
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00820.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons