Guía didáctica para la estimulación de la creatividad en niños de 4 a 5 años a través del Design Thinking, en la Escuela de Educación Básica 27 de Febrero, periodo lectivo 2022-2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26080
Título : | Guía didáctica para la estimulación de la creatividad en niños de 4 a 5 años a través del Design Thinking, en la Escuela de Educación Básica 27 de Febrero, periodo lectivo 2022-2023 |
Autor : | Cabrera Pando, Jessica Alexandra |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | This paper proposes a didactic guide based on design thinking to stimulate creativity in children from 4 to 5 years old; it seeks to develop skills, abilities, curiosity, and problem solving, involving students in educational projects of art and science. |
Resumen : | El presente trabajo propone una guía didáctica basada en el Design Thinking para estimular la creatividad en niños de 4 a 5 años; se busca desarrollar habilidades, destrezas, curiosidad y resolución de problemas, involucrando a los estudiantes en proyectos educativos de arte y ciencias. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR APTITUD CREADORA EN NIÑOS PENSAMIENTO DE DISEÑO MATERIALES DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | jul-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26080 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010897.pdf | Texto completo | 2,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons