Guía didáctica para la estimulación de la creatividad en niños de 4 a 5 años a través del Design Thinking, en la Escuela de Educación Básica 27 de Febrero, periodo lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26080
Título : Guía didáctica para la estimulación de la creatividad en niños de 4 a 5 años a través del Design Thinking, en la Escuela de Educación Básica 27 de Febrero, periodo lectivo 2022-2023
Autor : Cabrera Pando, Jessica Alexandra
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: This paper proposes a didactic guide based on design thinking to stimulate creativity in children from 4 to 5 years old; it seeks to develop skills, abilities, curiosity, and problem solving, involving students in educational projects of art and science.
Resumen : El presente trabajo propone una guía didáctica basada en el Design Thinking para estimular la creatividad en niños de 4 a 5 años; se busca desarrollar habilidades, destrezas, curiosidad y resolución de problemas, involucrando a los estudiantes en proyectos educativos de arte y ciencias.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
APTITUD CREADORA EN NIÑOS
PENSAMIENTO DE DISEÑO
MATERIALES DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26080
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010897.pdfTexto completo2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons