Actividades lúdicas para estimular la motricidad fina mediante el arte para niños de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorFarez Zhañay, Josseline Cristina-
dc.date.accessioned2023-10-03T14:45:22Z-
dc.date.available2023-10-03T14:45:22Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26067-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación, planteado como propuesta metodológica para estimular la motricidad fina mediante actividades lúdicas, se elaboraron diez actividades que servirán como estrategia para estimular la motricidad fina mediante el arte usando recursos didácticos.spa
dc.description.abstractThe present research work, proposed as a methodological proposal to stimulate fine motor skills through recreational activities, were prepared ten activities were developed that will serve as a strategy to stimulate fine motor skills through art using didactic resources.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectPSICOMOTRICIDADspa
dc.subjectARTEspa
dc.titleActividades lúdicas para estimular la motricidad fina mediante el arte para niños de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, período lectivo 2022-2023spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010889.pdfTexto completo3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons