Determinar los factores socioeducativos que afectan el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de básica media de la unidad educativa Nicanor Aguilar Maldonado, año lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gil-
dc.contributor.authorÁlvarez Baculima, Irene Marcela-
dc.contributor.authorFajardo Taday, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2023-10-02T22:13:02Z-
dc.date.available2023-10-02T22:13:02Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26064-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación basado en el análisis de casos, tiene como objetivo determinar los factores socioeducativos que afectan el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de básica media, luego de la revisión bibliográfica se llega a la conclusión de que reconocer los factores socioeducativos que afectan el desarrollo del pensamiento lógico matemático constituye un elemento importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, considerando las diferentes realidades y estilos de aprendizaje.spa
dc.description.abstractThis research project, based on case analysis, aims to determine the socio-educational factors that affect the development of mathematical logical thinking in middle school students. After a literature review, it is concluded that recognizing the socio-educational factors that impact the development of mathematical logical thinking is an important element in the teaching and learning process for students, considering different realities and learning styles.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectLÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICO BAJOspa
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.titleDeterminar los factores socioeducativos que afectan el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de básica media de la unidad educativa Nicanor Aguilar Maldonado, año lectivo 2022-2023spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010887.pdfTexto completo3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons