La influencia de CHATGPT en la educación superior de Guayaquil
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25903
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mora Saltos, Nelson Salomón | - |
dc.contributor.author | Franco Lasso, Roberth Steven | - |
dc.contributor.author | Rea Yungan, Josue Efrain | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T17:34:51Z | - |
dc.date.available | 2023-09-26T17:34:51Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25903 | - |
dc.description | La finalidad de este artículo académico es determinar el efecto de ChatGPT en las instituciones educativas de Guayaquil, que está creada en base a una inteligencia artificial. El problema de estudio se centra en la baja productividad de los estudiantes universitarios y cómo ChatGPT puede mejorar esta situación. | spa |
dc.description.abstract | The general purpose of this academic paper is to determine the impact of ChatGPT, which is an application based on artificial intelligence, on higher education in Guayaquil. The study problem focuses on the low productivity of university students and how ChatGPT can improve this situation. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | CHATGPT | spa |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | spa |
dc.subject | PRODUCTIVIDAD | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.title | La influencia de CHATGPT en la educación superior de Guayaquil | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Computación | spa |
ups.sede | Sede Guayaquil | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT004545.pdf | Texto Completo | 355,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons