Estrategias lúdicas para refuerzo del aprendizaje de la división de polinomios en el noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Zoila Esperanza Palacio, período lectivo 2022-2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25762
Title: | Estrategias lúdicas para refuerzo del aprendizaje de la división de polinomios en el noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Zoila Esperanza Palacio, período lectivo 2022-2023 |
Authors: | Chavez Reinoso, Sherlly Noemi |
Advisor: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Abstract: | The present study was carried out in the educational unit "Zoila Esperanza Palacio" in the Cuenca canton, with the objective of addressing the difficulty in learning divisions with polynomials in eighth grade students during the 2022-2023 school year. For this purpose, the analytical-synthetic method was used, which allows a detailed analysis of the components and an understanding of their nature, while establishing the relationship between them to obtain a complete understanding of the phenomenon. |
Translated abstract: | El presente estudio se llevó a cabo en la unidad educativa "Zoila Esperanza Palacio" en el cantón Cuenca, con el objetivo de abordar la dificultad en el aprendizaje de las divisiones con polinomios en los estudiantes de octavo año durante el año lectivo 2022-2023. Para este propósito, se empleó el método analítico-sintético, el cual permite analizar detalladamente los componentes y comprender su naturaleza, al mismo tiempo que se establece la relación entre ellos para obtener una comprensión completa del fenómeno. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS APRENDIZAJE MATEMÁTICAS POLINOMIOS |
Issue Date: | Jul-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25762 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010814.pdf | Texto completo | 3,58 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License